domingo, 15 de noviembre de 2009

ALGUNOS AVANCES EN EXCÁLIBUR

Ahora que está a punto de salir el número 4 de Excálibur, es hora de hacer un pequeño avance de los próximos títulos que saldrán en la colección.

Por supuesto, tenemos pendientes las continuaciones de "Urnas de Jade", y "El rey de Eiselorn".

En "Urnas de Jade: Profecías", David Prieto pondrá fin a las aventuras de Drashur (por el momento, eso sí). En "El rey de Eiselorn Libro 2: Iddinthatd", Max Kahl cerrará las aventuras de su bilogía.

Pero hay más, claro está.

Para empezar, el número 5 de la colección: "Raazbal", de Oscar Bribián, que saldrá en el primer trimestre de 2010.

Después tenemos el inicio de dos trilogías que darán mucho que hablar en el panorama nacional: "El alcázar de Malviento", de Raúl Núñez, inicio de la trilogía La Era de los Poderes. Y "La guerra por el norte", de Guillem López, inicio de Leyendas de una era.

Y además, para finalizar este pequeño adelanto, la novela autoconclusiva "El baile de los secretos", de Jesús Cañadas, una obra que desborda imaginación y talento.

Hay muchas más novedades, pero irán saliendo, poco a poco.

3 comentarios:

  1. Excelentes noticias. Enhorabuena Raúl y todos los autores. Grandes pasos para un futuro lleno de grandeza. Raúl, amigo, desde aquí tienes todo mi apoyo, lo sabes. Suerte con todos estos proyectos que tanto prometen. Juntos tiramos mas fuerte. Saludos a todos, compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Espero con especial ahínco La Guerra por el Norte. Una auténtica joya que nadie debe perderse.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Velkar, tengo ganas de leer La Guerra por el Norte. Ese libro promete.

    ResponderEliminar