miércoles, 28 de octubre de 2009

LOS TIEMPOS DE ORÁCULO, en la parrilla de salida.


Mientras llegan las cifras de ventas de los meses de septiembre, ya está en la parrilla de salida el número 4 de Excálibur. Los Tiempos del Oráculo, de Ramón Ramos.


SINOPSIS:


La Ciudad del Oráculo ha sido atacada, devastada, por un poderoso hechicero y su ejército. El objetivo: desvelar los secretos del Oráculo, un peculiar edificio inexpugnable que, durante largos años, se había mantenido ajeno a guerras e invasiones, y en el que los sacerdotes que lo habitan habían ofrecido consejo sabio a la población, desde tiempos remotos.
Tilo y Jaspe son dos habitantes de la ciudad que han perdido sus casas y sus familias en el ataque. Esa pérdida les obligará a poner un nuevo rumbo en sus vidas, y llevará a cada uno de ellos en un viaje a inesperados lugares y... épocas, con el inmenso poder del Oráculo como telón de fondo. Entre peligros y aventuras, los peores enemigos a quienes se enfrentarán, serán quizás, ellos mismos.

“Una novela en la que nada es lo que parece: un extraño templo que resulta ser un sofisticado mecanismo, unos personajes humildes con un destino más allá de su imaginación, y una novela de fantasía que, quizás, tenga más ingredientes de ciencia-ficción de los que, en principio, se pueda sospechar”


Y mientras la portada se ultima, os dejo con el estupendo mapa que el propio autor ha creado para su novela.


1 comentario:

  1. la dirección del blog oficial de "los tiempos del Oráculo" es http://lostiemposdeloraculo.blogspot.com

    ResponderEliminar