viernes, 22 de mayo de 2009

El Rey de Eiselorn: Portada




Ya está lista la portada de El Rey de Eiselorn: Libro I (segundo volumen de Excálibur Fantástica), por el artista francés Jean Seabastian Rosbach, dentro del diseño general de la colección de Excálibur, creado por CalderonStudio.
Una imagen con fuerza y sugerente, acorde con la intensidad de la novela de Max Kahl.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Grupo Ajec, agradezco profundamente en nombre de todos los que amamos la literatura fantástica, el gran aporte que realizan con gran esfuerzo, ya que somos muchos los que amamos este increible y fascinante mundo de la literatura.
    Gracias por estos grandes libros de la Colección Excalibur que sin duda abrirán aún mas nuestro corazón,nuestra imaginación y el deseo que poseemos todos de vivir entre esas hojas...
    Midirath Arianrhod

    www.bellydanceegyptianacademy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo una deuda con Max Khal, una deuda de honor podría decirse. Siendo ambos autores y publicando en editoriales distintas no tuvo ningún reparo, sin conocernos absolutamente de nada, en alabar y postear, probablemente, de los elogios más encendidos y de las opiniones más firmes en torno a mi obra, también como la suya, inicial de una saga; en este caso: La Flor de Jade, Libro Primero, El Enviado, de ed. Mundos Épicos
    Este gesto resultó especialmente emotivo para mi por todo lo que ello conlleva y me demostró la calidad de persona del autor que hoy estrena saga.
    Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Max y mis mejores deseos. Te debo, en honor de la gratitud y sinceridad (y no menos valentía), el comentario de estas páginas que tan buena impresión causan a primera vista (impresionante portada, por cierto). No dudes que será para mi un placer devolver los elogios en cuanto tenga la oportunidad de adquirir y devorar tu universo.
    Calurosos saludos, Max.
    J.Vilches
    J.Vilches

    ResponderEliminar